sábado, 13 de septiembre de 2008

+ APUNTES DE VIAJES






Hoy, animado por los comentarios de las visitas a mi blog y viendo que este medio es un escaparate ideal para que se conozcan algunas de las pinturas que hago o que en su día hice, he decidido, de vez en cuando, sacrlas del "armario" y exponerlas.

Tendré que aprender a archivarlas por fechas o por temas dentro del blog, cosa que no tengo ni idea de como se hace (tal vez se archiven solos), para que el que la visite le sea más cómodo verlas ordenadas y no atiborrarle de pinturas y dibujos. Espero que algún experto me indique la forma de hacerlo. Siguiendo las instrucciones del blog no me veo capaz.

Disfruto cuando entro en las páginas de los amigos y me deleito con las obras que también exponen.

Estoy muy sorprendido de la calidad que veo en las pinturas de mis amigos. Voy guardando en mi ordenador todos los que me gustan y se ha convertido en un vicio cada vez que entro en Internet. No puedo evitar echar un vistazo en esos blogs. Es fantástico!!

Presento algunos de mis apuntes de mis viajes de otros años.

MASÍA


Esta mañana, que hacía un día expléndido he salido hacia Sant Celoni, carretera hacia Vallgorguina a pintar una Masía. Can Pradell de Baix.

Tengo que reconocer que teniendo aún en mi retina la luz ténue de Bretagne me ha costado bastante pintar. Pero uno ha de acostumbrarse a captar todo. Al menos lo he intentado.