miércoles, 19 de agosto de 2009

VESTÍBULO DEL HOSPITAL DE SAN PAU - BARCELONA

HOSPITAL DE SANT PAU
Ya estuvimos en anterior ocasión en este lugar.
En esta ocasión la mayoría, éramos siete, pintaron exteriores. Rafael en la Avenida de Gaudí mirando hacia el mar donde se aprecian las torres de la Sagrada Familia, Raimundo en la misma avenida con sentido hacia montaña donde se aprecia la fachada principal del Hopital de S. Pau, mientras yo me quedé en el vestíbulo (más fresquito) e hice el interior.
No sé porqué me meto en esos "fregaos" pero ahí teneis el resultado.
mismo papel de siempre
--------
DOS APUNTES
Puerto de Barcelona
Este primero es del jueves pasado que me llevé a pasear a mi nieta Lily al puerto de Barcelona. Hice este apunte en un momentito y ese barco primero, para ella se trata de un barco "pirata", porque el que veníamos a ver, uno de varios palos y antiguo, había zarpado con no qué rumbo y como esperaba ver el barco pirata, tuve que bautizar éste como tal. Ella que tiene 3 años y ya le había avanzado un cuento, quedó satisfecha.
---------
Paseo por "el Corredor"
Vivo entre dos montañas bastante conocidas a 50 kms de Barcelona que son: El Corredor y El Montnegre.
Vinieron este fin de semana otros dos nietos llamados Pau y Laia, él de 6 y pico años y a punto de cumplir los 4 años la segunda.
Fuimos de excursión a hacer investigación y aventura por bosques, en este caso, lleno de lobos y otros animales como osos etc, que expliqué poniendo fantasía a los niños. Les encanta y el mayor vino todo preparado, con sus prismáticos y sus Walki-Talki, como un perfecto explorador. Es él quien debe salvarnos ante cualquier peligro...
En un paro, debajo de un pino, con un calor sofocante, descansando, saqué libretas para que ellos pintaran y yo hice este otro apunte.
--------------
Con estos dibujos, me despido durante unos 12 días que marcho hacia Bretaña, esperando encontrar algo de fresco y unos días en Euskadi Norte.
Espero hacer bocetos acuarelados y con pluma que ya os iré enseñando a la vuelta.
Hasta pronto amigos.
un abrazo a todos.