jueves, 12 de febrero de 2009

PLAZA REAL DE BARCLONA


acuarela de 19 x 20 de Moulin du Coq, de 400 gr. grano fino


Esta semana nos hemos reunido unos 25 acuarelistas en esta bella plaza de Barcelona, con un sol expléndido, algo de viento frio, pero agradable.

Los que conocéis esta plaza sabréis que hay personajes muy pintorescos por allí y nos han acompañado unos cuantos simpáticos indigentes que pululan en ella, e incluso uno de ellos se ha atrevido a ponerse a pintar en un gran cartón, que debe utilizar como manta o colchon, la fuente de la plaza. Apuntaba buenas trazas ese personaje...

Cada cual se ha colocado en el lugar que ha escogido y yo presento en este blog el apunte que hice de los arcos, hacia la luz de la plaza. Ni fu, ni fá!

He visto algunas acuarelas de gran calidad. Alguna ya está expuesta en blogs de amigos.

ADIVINA ADIVINANZA...


A ver si sabéis cual de los dos es el Ilustre Francesc Bueno?

pues no!!! es el de la derecha... el que está pintando!!!


Bromas aparte, esta foto es para que veais los admiradores de Francesc Bueno, Paco Bueno para los que le conocen con este nombre, tiene mientras pinta. La foto corresponde al este último miércoles que fuimos la "pandilla del AQUA" a la Plaza Real de Barcelona.

Ahora solo falta que este Ilustre Señor, haga un esfuerzo y nos pase sus obras por su blog para que los podamos ver y disfrutar. Verdaderamente doy fé que hace unas acuarelas increíbles y es un asiduo a las mañanas de los miércoles.