domingo, 6 de julio de 2014

Mi viaje a DUBLIN 1ª serie

He pasado una semana en Dublín, sueño que deseaba desde hacía mucho tiempo. Tenía enormes deseos de visitar esta encantadora ciudad y conocer el magnífico ambiente que se vive en la calle, visitar conocidos pubs y disfrutar de música por todas partes.
Para empezar, bajo este dibujo de esta puerta "Victoriana" que abundan en esta ciudad y que me llamaron la atención.
 -
Los que me conocéis, sabéis bien que dibujo todo aquello que el tiempo y la compañía me lo permite. Así que en el avión dirección a Amsterdam (escala antes del vuelo a Dublin), en pleno vuelo y con las incomodidades que representa, asientos estrechos y poca visibilidad, hice este dibujo. 

-
Llegado a Amsterdam y después de pasar por la policía y recorrer miles de pasillos, conseguí llegar al de la salida que me corresponde e hice estos dos dibujos de aviones, mientras anunciaban la puerta de entrada a la nave. Este, no era el que me llevaría al destino, pero se puso todo entero delante y lo dibujé

-
Después en poco tiempo hice este otro, esta vez sí, al avión que me iba a llevar a Dublin.
No se ve entero, pero quise dibujarlo.

-
Finalmente, no gustándome nada de lo que en el aeropuerto me ofrecían para comer. A mi mujer sí le gustaba o el hambre podía más con ella (es británica) y se fue a comer. Mientras busqué un ángulo para dibujar, pero en un aeropuerto moderno, no se me ocurrió más que dibujar este vestíbulo.

-
Por último, una vez en Dublín, fui a dibujar otra de esas puertas victorianas llenas de encanto y que dan mucho color a sus calles de edificios enladrillados.
Hay cantidad de ellas. Tienen mucho encanto.

-
En próximos días iré enseñando más dibujos de mi estancia en Dublín.