martes, 2 de septiembre de 2008

APUNTES DE VACACIONES










He vuelto de mi viaje a la Bretaña francesa y quiero bajar por este blog algunos apuntes realizados durante este viaje.


No he realizado muchos y algunos quedaron inacabados. Sí he hecho muchas fotos que me permitirán pintar una vez seleccionados en mi estudio incluso sacar algún apunte-boceto. Tengo aún los colores frescos en mi retina. Las fotos ayudan a recordarlos.


Tengo ganas de reencontrarme con el grupo de los miércoles. Pasamos muy buenos momentos y se aprende bastante. Son excelentes compañeros.


He visto bastantes trabajos de algunos de los "asiduos" a través de sus blogs y me ha sorprendido la calidad que hay en ellos.


Veremos si se contagia algo...

3 comentarios:

  1. Hola Josemari, te felicito, estos apuntes que te has traido de la Bretaña francesa demuestran cuanto conoces la zona y cómo sabes captar perfectamente esa luz tenue, transparente, relajada; poco que ver con la nuestra tan mediterránea, tan excesiva, tan exhuberante. Pero te felicito sobre todo porque además hace falta sensibilidad para hacernos sentir las vibraciones emocionales que sentiste tú en el momento de realizar cada uno de esos apuntes. Y, por lo menos para mí, lo has logrado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, no sabes la alegría que me ha dado este escrito tuyo. Me anima mucho. Especialmente de ti que admiro y me deleito viendo tu extensa obra.
    Es cierto que el mediterráneo da otra tonalidad de luz y colores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nada que se pueda añadir a lo comentado por Rafael. Estos apuntes son una delicia.

    ResponderEliminar