miércoles, 17 de septiembre de 2008

PZA. URQUINAONA, Teatro BORRAS


Hoy he podido asistir a esa reunión de la "colla" de los miércoles y comprobar que cada vez es mayor la afluencia de acuarelistas.

Esta vez el amigo Raimundo nos ha reunido en una plaza, que para mi, sin ningún aliciente para ser pintada, salvo algún arbolito, bancos y personal de todas las razas que pululan por allí, pero que como reto para pintar: es interesante! salga lo que salga!

Pues bien, como reto me lo he tomado y pintado esa esquina donde se ve, o intento que se vea, el edificio del Teatro Borras, junto a la calle de les Junqueres y ese mamotreco de edificio que en su día fué el mas alto de Barcelona.

Ahí queda!

1 comentario:

  1. Amigo Josemari,

    Menudo cacho blog te estás montando. Cantidad de acuarelas y calidad. Ese refuerzo de tinta que le das a la acuarela lo llevas con mucha soltura. Produce un efecto curioso: elimina la rigidez y solemnidad que tienen ciertas acuarelas que detesto y por el contrario añade un toque de alegría y desenfado.
    Me gusta una de una masía, otra casa de la Bretaña, y me encanta una calle llena de gente que acaba en un arco. Felicidades por la racha creativa.
    Por lo que a mi respecta, ya hace diez días que salí del dique seco, pero no he colgado nada en internet. Por ahora sólo he pintado, que no es poco. Cuando esté a punto, volveré con el blog y furiosamente.
    No sé si participarás en la exposición de Planas de la Rambla.. Yo hoy he pasado por la Agrupación y he visto de refilón que Raimundo tenía una obra. En el último instante me he apuntado con los del furgón de cola, justo cuando ya se cerraba la inscripción. He hecho una acuarelita resultona y ala! otro asunto despachado.
    Tengo unas ganas locas de volver con vosotros los miércoles, pero la verdad es que voy a tener que encajar bolillos para poder pasar un ratito.

    Te dejo, un abrazo y a ver en que momento coincidimos para pintar y charlar un rato.

    Andreu

    ResponderEliminar