domingo, 2 de octubre de 2011

Barcelona panorámica 1

Os bajo este dibujo panorámico de Barcelona, sacado desde la cúpula del edificio Sindical CGT de la Via Layetana de esta ciudad, orientado al sur. Delante, entre el puerto y Montjuic tenemos varios monumentos que destacan del conjunto, como son: La iglesia de San Justo, La Iglesia del Pino, la de San Agustín y edificios como el Palacio de Montjuic y la torre del teleférico y parte de la ciudad.


Cuaderno panorámico de viajes

-

Es todo lo que os bajo hoy a este blog porque tengo verdaderos problemas de conexión a Internet.

Decidí cambiarme de Compañia (Telefónica) y la nueva empresa contratada (Orange) me aseguró que no tendría problemas de conexión, porque ellos se encargaban de esa operación.

Pues llevo desde el día 15 de septiembre que formalicé el contrato, que la anterior empresa me cortó la comunicación, hasta hoy, sin conexión y veremos cuantos días más estaré desconectado. La actual contratada, me dice ahora, que es un "problema técnico" sin más explicaciones.
Me siento secuestrado.

25 comentarios:

  1. Genial la panoràmica de Bcn! Tema companyies d'internet és un calvari t'entenc perfectament i t'acompanyo en el sentiment perquè és un autèntic drama. Paciència!!

    ResponderEliminar
  2. Este dibujo es espectacular, vale por varios cuadernos repletos. Casi mejor que no tengas conexión y te pongas a dibujar. Que los problemas de red no nos priven de un artistazo. ¡Más dibujar y menos navegar!, eso sí, un poquito de Internet para que nosotros podamos disfrutarlo y aprender.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante panorámica, Joshemari. Eres todo un especialista en este tipo de dibujos.
    En cuanto a lo otro: ¡paciencia amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Clara, muchas gracias por aparecer por aquí y haciendo esos comentarios tan simpáticos.
    Si te gustan las panorámicas, que en diferentes blogs he publicado, puedo pasártelas en "de vuelta por el cuaderno". Me gusta mucho dibujarlas.
    Estoy entrando en Internet, gracias a un modem-portátil, que funciona lento pero bastante bien, salvo donde vivo, que tengo poquísima cobertura y los fines de semana no puedo casi conectar.
    Me alegro muchísimo de verte por este blog, lo que quiere decir que a pesar de estar muy ocupada, te acercas a él. Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    Gracias amigo Oñera. Lo de Internet, espero que lo solucionen esta semana, o voy a hablar de ello a las organizaciones de consumidores y divulgarlo en algún periódico. Ya sé que no les importa, pero es la única salida que me queda...
    Qué vergüenza!
    Me alegro que te haya gustado el dibujo. Desde donde lo hice, se ve Barcelona en 360º y pienso hacer alguna otra.
    Un abrazo.

    Hola Javier, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Entidades, gracias, de nuevo, por entrar en este blog y me alegro que te haya gustado la panorámica. Tengo un cuaderno, lleno de ellas y Barcelona, la he dibujado desde muchos ángulos.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A stunning blog with sophisticated artworks! I follow you.

    portraits_2null

    ResponderEliminar
  7. Hola "gran jefe", con estos estupendos dibujos no tienes competencia!
    Me ha gustado mucho y espero que no te canses nunca de hacer estas maravillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lars Kaek, muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te gusten.
    He visitado tu blog y haces unos retratos fantásticos.
    Un saludo.

    Raimundo, "brocha rota", gracias, seguiré con ello porque me encantan esos panorámicos. Y como aves, me gusta tanto Barcelona… Ahora solo me falta trasladar esa técnica a la acuarela.
    Un abrazo.

    Tina, tanto como un artista... pretendo dibujar y pintar más o menos bien y disfruto con ello. Si te gusta, me siento recompensado. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ah un panoramique ! Quelle belle vue. Bisous.

    ResponderEliminar
  10. Magnifique ce croquis qui met bien en évidence les attraits de cette ville.
    J'espère que tes problème de connexion vont se résoudre avec ton nouvel opérateur. Bisous et à bientôt.

    ResponderEliminar
  11. Olivia tu connais déjà Barcelone et comme ville grande, elle est très belle. J’ai faites cinq ou six panoramiques de la ville, des différents endroits, et peut être j’en ferais encore plus, du même endroit que je viens de faire celui que tu as vue aujourd'hui. C'est un endroit incroyable. Pas visitable, mais j’ai réussi pouvoir entrer.
    Merci.
    Bisous.

    Bonsoir Lydie, je vois que tu as pu lire mon histoire des compagnies téléphoniques. Sont tous des saloperies. On te promit beaucoup des chausses, mais une fois que tu as signé ils s’en foutent de tout ! Oui, c'est terrible! Il i a 18 jours que je suis sans connexion. Horrible!
    Barcelone comme je dis a Olivia, est une ville très jolie et agréable. Avec beaucoup des coins pour faire des jolies dessins et peintures.
    Merci. Bisous.

    Fernando me alegra verte en este blog y diciendo que te encanta. Gracias...tampoco voy a decir más! je,je.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu trabajo. Te felicito y espero soluciones el problema técnico con Internet.

    ResponderEliminar
  13. Pibe, gracias por este agradable comentario. Lo de Internet, aún hoy, no tengo noticias...ni siquiera me han traído el Ruter...
    Puede ir para largo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas estas panorámicas, Joshemari. Paciencia con las compañías telefónicas. No me extraña que la mayoría de reclamaciones que llegan a la OCU provengan de sus sufridores.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Susana, me alegro que te gusten. A mi me gusta dibujarlas.
    Sobre las compañías son todas unas embusteras!!!
    Pero mientras tanto a fastidiarte! No hay más remedio que pasar por ellas, porque no hay ninguna seria. Cuando haya alguna... verás cómo nos deshacemos de ellas... Precisamente lo que he querido hacer con Telefónica. Agua y ajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Joshemari! vaya poca verguenza la de estos operadores de telefonía! cuando te quieres cambiar todo son facilidades( por lo visto ni eso cumplen) y cuando los quieres dejar todo son problemas.
    Bueno, a lo que vamos.... qué maravillosa panorámica de Barcelona!! tengo unas ganas de salir contigo un día( o más de uno) y aprender de tí, viendo cómo las haces.
    Un abrazo fuerte, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  17. Beni, tú no tienes nada que aprender de mí. Tal vez los dos aprenderemos el uno del otro. No te parece?
    Yo también tengo ganas de salir contigo, pero por ahora hay unas barreras que nos lo impiden. Tú el trabajo y yo mis compromisos de pintura y nietos... Pero nuestra amistad está siempre ahí... y eso, hará que cualquier día nos volvamos a reunir!
    Sobre lo de la telefonía sigo sin tener noticias, ni buenas ni malas. Lo malo es que no puedo entrar en los blogs de los demás. En los míos, con problemas, pero aún consigo entrar.
    Un fuerte abrazo. Tu amigo. Joshemari.

    ResponderEliminar
  18. Qué panorámica!!!! Me gusta mucho.

    Abrazo,
    mcarmen

    ResponderEliminar
  19. Hola Fortu, gracias por entrar en este blog y decir que te ha gustado.
    He aprovechado para entrar en el tuyo y me han gustado mucho esas acuarelas de las meninas. La pena es que no puedo comentártelas en tu blog porque tengo problemas en internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, tus panorámicas son de lo mejorcito. Supongo que te debes conocer todos los altos y cerros de BCN y Sanse, para conseguir estas acuarelas con vistas tan fantásticas ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Tayete, gracias por visitar este blog y decir que te gustan esas panorámicas. A mi me encanta dibujarlas. Esta de hoy, está dibujada desde la cúpula de la CGT. Desde este lugar se ve una panorámica increíble de Barcelona. No es de acceso público pero conseguimos un amigo y yo subir hasta su cúpula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar