lunes, 21 de marzo de 2016

MONTJUIC, alrededores y dibujos en el Museo.

PALACIO DE MONTJUIC
 visto desde el exterior

 -
Visitando el museo, he dibujado frente al cuadro, en mi cuaderno bcn, algunos de los allí expuestos que me han llamado la atención. En este caso, un dibujo de Eduardo Chamorro: "la mujer de perfil con Kimono"

 -
Y en una sala, estaban exponiendo temporalmente una colección de un gran ilustrador modernista de primeros de siglo, poco conocido en España pero muy cotizado en Francia y Alemania. Xavier Góse.
Esta gitana me encantó y la dibujé.

-
Finalmente estas dos figuras femeninas, que Góse, las dibujó con mucho estilo.

-
Acuarela de papel hecho a mano de 320 gr/m2 de 21 x 30 cm
y dibujos en cuaderno bcn

4 comentarios:

  1. Qué alegría disfrutar de tu visita al Museo con tus pinturas y las de los autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcaminos, me gusta en mis visitas, dejar en mi cuaderno alguno de los dibujos que me gustan de la visita. Así me comunico mejor con el autor, cuando hacía esa obra que me ha emocionado. Muchas gracias!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Joshemari, me encanta todos los trabajos en este post! Disfrutar de su dibujo! Los mejores deseos, Sadami
    Hi, Joshemari, I love all the works in this post! Enjoy your drawing! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sadami. Sabes que disfruto y en eso... estoy! Un abrazo.

    ResponderEliminar