sábado, 14 de mayo de 2016

Calle de Pelayo de Barcelona

Dos versiones de la misma composición: 
La calle Pelayo de Barcelona desde la esquina de la calle Vergara

 -
No habiendo quedado satisfecho de la primera, volví a pintar de forma desmelenada. 

-
Papeles hechos a mano de 300 gr/m2 de 25 x 35 cm y de 320 gr/m2 de 20 x 20 cm

8 comentarios:

  1. Hola, Joshemari, tanto en aspecto interesante, en particular, el segundo es pegadiza ojo para mí. Disfrutar de dibujo !! Los mejores deseos, Sadami
    Hi, Joshemari, both look interesting, particularly, the second one is eye catchy for me. Enjoy drawing!! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  2. Ha, ha, ha, esa segunda la hice después del fracaso de la primera. En pocos minutos y allí descargué todo lo que llevaba dentro! Y... parece que a la mayoría es el que más les ha gustado! C'est la vie!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A versão "desmelenada" está muito impressionista, com carácter. Mas olha que eu gosto muito das figuras humanas na primeira.
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón Miú! Cuando no quedo satisfecho de la primera, vuelvo a repetirla pero de forma desenvuelta, sacándome todos los problemas que he tenido en la anterior y en pocos minutos, directamente, sin complejos, mezclando colores y sin esperar a que se seque, me salen estas cosas, que llamo "desmelenadas" y... generalmente suelen ser, las que más me gustan y a los demás, también. C'est la vie!!!
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Veo que no aparecen mis comentarios, quizá tenga algo "estropeado" o que el ordenador no quiere…, en fin, lo he intentado un par de veces y ahora sólo quiero enviarte un saludo. ¡A mí también me gusta más la segunda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fusy, qué alegría me das al verte por estas páginas!! Gracias. En Huesca, cuando hicimos el encuentro de ladrones de cuadernos, esperaba verte... pero no fue así. Bueno, ya llegará la ocasión.
    Y si tenías esta horrible máquina, llamada ordenador "estropeado", ya ves que la fe mueve montañas y ya estás aquí, de nuevo.
    Me alegro de que te guste la segunda. Está hecha así... sin pensarlo mucho y a veces suelen dar sorpresas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Cathy. Ese estilo tan suelto de pintar, me gustaría que saliera así todas las veces que lo intento... pero, es tan difícil.
      Un abrazo.

      Eliminar