jueves, 22 de diciembre de 2016

Pza Sant Josep Oriol, en el barrio Gótico de Barcelona

Emblemática plaza de Sant Josep Oriol, en pleno barrio gótico de Barcelona donde las mañanas del sábado exponen diversos artistas pintores. 
Este miércoles, me dirigí a este simpático lugar, junto a la iglesia del Pino, aprovechando del día soleado y otoñal, aunque acabé helado.Suerte que pinto mis acuarelas en hora u hora y media... que de durar un poco más, me sacan congelado de allí.

-
Papel  h. a m. 320 gr/m2 de 28 x 26 cms.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy alegre con la bandera dándole movimiento. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no he quedado descontento con esta acuarela, como suelo quedar otras veces. Bueno, Muchas gracias mi querida seguidora por tus siempre hermosas palabras.
      Había más banderas pero consideré que con una era más que suficiente. Es la catalana, la auténtica y no esos sucedáneos como son las esteladas y otras. Aquí, en el bar de abajo, se creó el partido PSUC.
      Felices fiestas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Que precioso esta acuarela Josh!!! Me encanta!!!!! La figuras, las sombras..todos perfecto!!!
    Un abrazo fuerte para el año Nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida Hilda. Me das una alegría diciéndome que te gustan. Pasaré buenas fiestas!
      Otro fuerte abrazo para ti y que tengas un muy buen año en el 2017.

      Eliminar
  3. Fantásticas Joshemari, tiene atmósfera y las figuras les da ese toque especial de ambiente. Un fuerte abrazo y que pases unas fiestas maravillosas en compañía de la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Antonio. Me alegro de que te guste. También te deseo unas felices fiestas y buen año 2017.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Very beautiful watercolour painting !!!
    Merry Christmas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thank you and we wish you a merry Christmas and a good start in the new year.

      Eliminar
  5. Feliz navidad y próspero año nuevo. Una obra encantadora, Joshemari. Mis mejores deseos, Sadami
    Merry Christmas and Happy New Year. A lovely work, Joshemari. Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente te deseo de todo corazón para ti, amiga Sadami.
      Me alegro de que te haya gustado esta acuarela urbana. Gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Une aquarelle très gaie avec ses couleurs! Je te souhaite de très bonnes fêtes de fin d'année.

    ResponderEliminar
  7. Merci beaucoup Cathy. Et aussi je te souhaite un bon fin d'année avec ta famille!

    ResponderEliminar