sábado, 18 de febrero de 2017

El Templo de la Sagrada Familia de Gaudí Barcelona

En esta ocasión nos reunimos frente a la Sagrada Familia y casi, era obligado pintar algo relacionado con este templo. Como no me apetecía dibujarlo (ya lo hice tropecientasmil veces), pinté tres desmelenadas directas desde el Paseo de Gaudí.
1ª desmelenada

 -
2º desmelene total

-
3º desmelene parcial, desde el mismo paseo Gaudí pero orientado hacia el Hospital de Sant Pau

-
Todas en papel artesanal de 320 gr/m2
1º de 26 x 28 cms
2º de 20 x 20 cms
3º de 15 x 11 cms (tamaño postal)

8 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo tus desmelenes, cada vez te desmelenas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero cada vez me cuesta más porque en mi azotea ya queda poco pelo, pero con lo que me queda lo intento.
      Gracias correcaminos, mi fiel seguidora!

      Eliminar
  2. Me encantan, Joshemari. ¡Continúa desmelenándote amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como le digo a la amiga correcaminos, cada día me cuesta más. No estamos hechos ni tú ni yo para esas cosas! Bueno... pero sí para otras! No?
    Gracias y un fuerte abrazo, Oñera.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luz y el movimiento, la tercera preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, muchas gracias por decir que tanto la luz como el movimiento te gustan. Esta es la lucha que llevo librando desde hace bastantes años: dejar el dibujo (soy dibujante nato) y sustituirlo por manchas. Intento sugerir sintetizando. Quizás algún día consiga emocionar! Es mi objetivo en esta técnica de la acuarela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo, Joshemari. Los colores son agradables. Diviértete y disfruta de dibujo. Mis mejores deseos, Sadami
    Lovely work, Joshemari. Colours are eye pleasant. Have fun and enjoy drawing. Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sadami. Están pintados de forma muy sintética. Disfruto con este aprendizaje, que ya lleva varios años. Algún día me acercaré al objetivo deseado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar