viernes, 11 de mayo de 2018

Desembocadura del río Besós - San Adrián del Besós

Central Térmica de Sant Adrià de Besós.
Justo donde finaliza el cauce del río. Más crecido de lo normal, debido a la gran cantidad de lluvia que hemos tenido esta primavera.

 -
Desde el mismo lugar de la acuarela anterior, al borde de un  montículo de arena, pinté la prolongación del mismo río, allá donde se encuentra con la mar.

-
1ª acuarela papel artesanal 220 gr/m2 de 28 x 26 cms
2ª acuarela papel artesanal 320 gr/m2 de 30 x 21 cms

8 comentarios:

  1. Adoro o mar na segunda aguarela, Joshemari, e aqueles apontamentos mínimos de pessoas...
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miú. La primera no me gustó, pero siempre hago una segunda más suelta y ésta sí que me gusta más que la otra. Los personajes, que casi no se ven, son pescadores.
      Gracias buena amiga. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. La segunda me gusta mucho, Joshemari. Ideal para un tratado del "menos es más"
    Un fuerte abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me convence más esa segunda. La hice en un plis-plas! Como dices: menos es más!
      Gracias, amigo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso Los dos, Josh!!! Me encanta!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda. La fábrica tiene un "algo" especial, pero le puse excesivos colores. En cambio la segunda fue pintada sin pensármelo mucho y muchas veces son las mejores.
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. I enjoyed your art work very much !!
    Very good creations !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ART-TRAVELLER. Agradezco este comentario. Me anima a seguir dibujando y pintando. Un abrazo.

    ResponderEliminar