jueves, 27 de diciembre de 2018

ACLARACION

Añado este dibujo del cementerio de Arenys de Mar para señalar el problema que tengo con los blogs:
Puedo realizar entradas, pero no puedo añadir comentarios. Algo ha debido suceder, o he modificado sin querer en estos blogs donde actúo, que puedo entrar, pero no colocar ni responder comentarios.
Lo he repasado y me veo incapaz e solucionarlo.
Así que pido disculpas de no responder ni colocar comentario alguno.


6 comentarios:

  1. Me encanta este dibujo Josh ... Siento que tengas problemas para publicar comentarios ... a veces lo hace sin previo aviso. Desafortunadamente, cuando las cosas van mal, tengo que esperar hasta que uno de mis nietos esté alrededor para arreglarlo. Me encantaría aprovechar este momento para desearles un feliz año nuevo y saludable para usted y su familia. Te envio muchos abrazos para el año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hilda. Es usted, muy buena conmigo.
      Vino un amigo mío a poner algún remedio a mi programa de la computadora y al menos, consigo enviar comentarios... de forma complicada, pero puedo hacerlo.
      Creo que ya la he debido felicitar el nuevo año... y si no, le deseo de nuevo un magnífico año 2019 y siga aportando pinturas tan hermosas como los años pasados!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hi, Joshemari, I like this different colour use, too. Explore watercolour. I look forward to your adventure in 2019! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sadami, este es un dibujo panorámico del pueblo donde vivo. Un dibujo hecho a pluma estilográfica y tintas de colores. Que el año 2019, sea maravilloso, que recupere sus fuerzas y pueda practicar mucha natación... y pintar... pintar y pintar!!
      Un fuerte abrazo, Joshemari

      Eliminar
  3. Me encanta, la soltura, el color, el formato, me confieso admiradora de tú trabajo.

    Espero que lo soluciones pronto, de esas cosas no entiendo nada y ponen nerviosa.
    Todo lo mejor para este nuevo año, Joshemari .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco esas tan amables palabras, pero hago lo que puedo, Olga. Voy a bajar unos cuantos dibujos y acuarelas es estas páginas de este blog, porque ha venido un amigo y me ha resuelto parcialmente el problema. He tenido verdaderas dificultades con el ordenador. Tampoco entiendo de tantas cosas modernas y con el móvil, cualquier nieto o nieta de unos 10 años, de los que tengo, me lo ponen al día, después de pensar que su abuelo es tonto. No lo dicen pero intuyo tras una sonrisita... que lo piensan. Ya no estoy para tantas modernidades... justito me defiendo con esos blogs.
    Gracias Olga y que el 2019 además de felicidad te dé ánimos para seguir dibujando y pintando ten bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar