sábado, 21 de marzo de 2009

ESTATUA DE LLIMONA. PARQUE DE LA CIUDADELA


He vuelto a fotografiar la acuarela de la estatua de Llimona, mejorando la anterior, pero aún y con todo no consigo igualar el color original. No sé porqué pero el color azul de la estatua domina sobre el resto.

También he subido en nº de pixels, aunque resulte incómodo verla al clicar en la web.

5 comentarios:

  1. Bueno, ahora se ve mejor y los árboles del fondo han ganado en protagonismo, aunque como tú dices sigue dominando el azul en la estatua, pero la acuarela ha mejorado mucho. Ya me ha comentado Andreu que un miércoles de estos tendríamos que venir a pintar con vosotros, pero tendría que ser cerca del centro porque trabajo por la tarde. Gracias por volverla a mostrar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nuevo. Gracias por encontrar mejorada la acuarela y con respecto a venir un día a BCN, nos encantaría a todos. Estás invitada al café antes de ir a pintar, porque luego, a la hora de la cerveza, sería un poco tarde para tí, tendrás que volver al trabajo. Pero si puedes, también quedas invitada.
    Creo que la próxima semana, repetimos en el parque de la Ciudadela. Eso lo tiene que decir Raimundo en su blog. Hay tantas cosas para pintar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joshemari a mi en realidad me gustan las dos esta puede que el color este mas acertado nose..
    pero la anterior el color azul que la bañaba me recordava a un sueño como si la ubieras pintado de memoria..
    y con lo bonito que es soñar...

    muchos saludos.
    cardesin.

    ResponderEliminar
  4. Juankar,
    Pintar, al menos para mi, ya es soñar. No crees?
    Cuando pinto, me hallo ausente...simplemente, no estoy!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el Sr Llimona estaría complacido de ver tu apunte, y en cuanto al azul, no me precuparía, creo que encaja bien en el conjunto de la obra.
    Bien! Josemari.
    Agur

    ResponderEliminar