sábado, 16 de enero de 2010

EXPOSICIÓN DE LA "COLLA DELS DIMECRES"

EL CARTEL DE LA EXPOSICIÓN DE LA COLLA DELS DIMECRES
EN
LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE CATALUÑA
-
-
lista de los participantes en esta exposición:
Diego Arias
Joan Audi
Antoni Boronat
Antoni Borreguero
Francesc Bueno
Mª Antonia Cahue
Antoni Colomer
Feliu Compte
Cinta F. Agell
Albert Gallego
Miquel Gonzalez
Antoni Gonzalez Secall
Aleix Guilló
Iñaki Nuñez
Joshemari Larrañaga
Raimundo Lopez Bayarri
Lluis Montañá
Miquel Pantaleón
Rafael Pujals
Gloria Rius
Cristina Sanin
Enric Serrat
OS ESPERAMOS!!!

26 comentarios:

  1. Enhorabuena y suerte , envidia sana , espero alguna foto Joshemari , lastima no estar mas cerca para ver vuestras obras en directo que seguro que ganan mucho . Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Si, Karlitos, yo mismo me sorprendí cuando este viernes los vi todos enmarcados y bien puestos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Raimundo, Supongo que dices que bien, por tu acuarelita...no?

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, esperamos las fotos para los que andamos lejos

    ResponderEliminar
  5. Fernando, gracias. Supongo que en sucesivas entradas irán apareciendo fotos.
    Saludos, joshemari

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Joshemari por tu entrada! Así, entre unos y otros se va complementando la información y esperamos que la exposición sea un éxito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura. Todo se hizo de forma muy precipitada. Como siempre! Pero ahí, nos tienes, a muchos de esa colla.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos!!. Ya le he escrito a Raimundo que quería bajar pero tuve que trabajar. Intentaré venir esta semana, no me lo quiero perder!!
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Joshe Mari!
    En la lista de participantes falta Emilio Calvo. La expo creo que a todo el mundo nos ha gustado mucho. Un abrazo y hasta a vista

    ResponderEliminar
  10. Anna, no sé si coincidiremos, pero me gusta que vengas y si nos vemos te daré un fuerte abrazo. Joshemari

    ResponderEliminar
  11. Iñaki, Me hubiese gustado verte el día de la inauguración. Sí, ha quedado muy bien!
    Sobre la lista, la cogí de la mesa de la expo.
    Quede constancia que Emilio Calvo es uno de los participantes.
    No sé cambiarlo dentro del blog.
    Perdona Emilio.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Joshemari. A ti y a todos los que formáis este estupendo grupo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Suerte los que están cerca, me voy a tener que quedar sin asistir, pero os deseo mucho éxito a ti y a todo el grupo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a todos los autores, debe ser muy bonito ver todos estos trabajos juntos, a ver si nos puedes poner algunas fotos, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carmen, de todas maneras algunas de las acuarelas expuestas ya las habrás visto en nuestros blogs. Aunque ahora están enmarcadas y quedan mejor.
    Estoy intentando hacer fotos de todos los cuadros de la expo y si no soy capaz de ponerlo en el blog, os lo enviaré por correo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Francis, sí, es muy bonito y aunque sea de Barcelona, es variado.
    Procuraré fotografiarlos todos e intentar que los veais. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me pilla un poco lejos, pero muchísimas felicidades y éxitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sucesso! Espero que você possa nos presentear com algumas fotos...
    Abraço.

    ResponderEliminar
  19. Anna, transmitiré este amable comentario a los demás de la colla, especialmente a aquellos que no manejan el internet. Los demás ya lo ven en este blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, Espero poder ofreceros las fotos de todos los cuadros expuestos, a través del blog o enviándolos por e-mail.
    Un abrazo, joshemari

    ResponderEliminar
  21. Mis más calurosas y emocionadas felicidades, Joshemari, qué pena que haya la distancia que hay entre Donosti y Barna...me encantaría acercarme a ver esa expo, recolectada entre todos vuestros trabajos, vuestras salidas de los dimercres...debe ser preciosa. Sí, ya sé que han salido a los blogs todas ó casi todas las obras, pero no es lo mismo verlas en directo, verdad?
    Un abrazo enorme para tod@s, y uno especial para tí, mi amigo Joshemari.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  22. Hola Enrique,
    efectivamente, la exposición está muy bien y de un nivel bastante alto. Hay de todo. 64 Obras se han expuesto de 22 acuarelistas, todos de la colla y hechos en la calle.
    Tengo intención de fotografiarlos y como no sé montar un albun y meterlo en mi blog, os lo enviaré por correo este fin de semana. Así podréis verlos, al menos en foto.
    Muchas gracias Enrique. Un fuerte abrazo de tu amigo, joshemari

    ResponderEliminar