jueves, 13 de julio de 2017

PISAMORENA, bar entre c. Consolat de Mar y Trompeta. Barcelona

Bar Pisamorena en la calle Consolat de Mar, en el barrio de la Ribera de Barcelona. 
Un rincón con enorme encanto.

 -
Desde el mismo lugar de donde pinté la anterior, de pié y en sentido inverso, hice ésta, para mi, encantadora calle estrecha, calle Trompeta, en las cercanías de Santa María del Mar
Una acuarela rápida en plan desmelená

-
La anécdota del jabalí.
No sé si recordarán, que hace poco, pintando en Vallvidrera, tuve al lado mío un enorme jabalí. Lo ahuyenté como pude y un amigo mío que pintaba cerca de donde me hallaba. oyó mis gritos y con su móvil consiguió hacerle esta fotografía.
Pues ahí tienen la "fiera"


-
Acuarelas en papel artesanal
28 x 26 cms y 21 x 30 cms.

8 comentarios:

  1. Me quedo con tus maravillosas terrazas de los bares.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola correcaminos. Esta terraza ya le he pintado desde diferentes lugares. Es un encanto y el lugar donde se ubica es precioso. Está muy cerca del edificio de correos, abajo de todo de la Vía Layetana.
      El motivo es bonito, pero esa acuarela rápida, esta vez es mi preferida.
      Que Fuengi te alivie esa ola tan enorme de calor que estáis padeciendo en Córdoba.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ah, que sombra tão refrescante a desse café! Em Barcelona em Julho, as sombras devem fazer-se poucas...
    E adoro a abstracção da segunda aguarela, Joshemari!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miú! Rincones parecidos a éste en Barcelona hay muchos y especialmente en el barrio gótico (barrio antiguo)y es una delicia tomarse una cerveza fresquita en cualquiera de ellas. Si un día vienes por aquí te invitaré en una de esas terrazas!
    Sí, a mí también me gustan casi siempre mis segundas acuarelas. Después de la primera, quedo relajado y desinhibido para la segunda y en chip-chap las pinto.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus terrazas siempre tienen vida, apetece entrar en la acuarela y sentarse a tomar algo...
    Un fuerte abrazo, Joshemari.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oñera, ya me gustaría que un día vinieses por aquí y visitar alguna de esas terrazas y tomarnos una cervecita! Dibujando desde ella o charlando nuestras viejas historias...
    Otro fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Estas dos acuarelas son hermosas ... Me encanta la segunda acuarela ... la flojedad de la pintura, así como el trabajo de la sombra es excelente! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Hilda. Me alegra de que te gusten.
    Otro fuerte abrazo!

    ResponderEliminar