lunes, 14 de agosto de 2017

Vistas sobre el puerto de Barcelona

Desde las terrazas del antiguo edificio de Tinglados de Barcelona, donde se ubica el Museo de Historia de la ciudad y abajo, cantidad de restaurantes, cómodamente, a la sombra de un toldo, con mi cervecita al lado, pinté estas dos acuarelas. Una más rápida que la otra (la segunda):
Paseo de la Barceloneta, con el transbordador aéreo, puerto y hotel Vela al fondo:

 -
Y luego en muy poco tiempo, como acostumbro a pintar una vez relajado, hice esta otra vista hacia Montjuic:

-
Papel acuarela artesanal de 220 gr/m2
las dos de 28 x 26 cms.

14 comentarios:

  1. Me gustan las dos, no sabría cual elegir, pero tampoco hay porqué hacerlo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias correcaminos. Pues eso, no elijas cual es la que más te gusta! Está claro, que las dos! Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Mi problema es que yo no tengo mi cervecita al lado cuando pinto. Estas dos acuarelas son precioso como siempre, Josh!!!!! Los barcos y el agua son perfecto!!!!!
    Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la cervecita se trabaja infinitamente mejor!! Ha, ha, ha!
      Me alegra de que te gusten. Ya sabes que en cuanto "huelo" la mar... Me animo!
      Gracias Hilda. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hi, Joshemari, Good work. Keep up your painting and enjoy it fully! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sadami! Pero hay algo que no sé pintar como tú... las olas!!!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Muy buenos dibujos como siempre, y como bien me comentabas disfrutando de este verano con lo que mas te gusta. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Y aprovecho esta ocasión de tener una buena vista, en una terraza en lo alto de un edificio, un parasol que me proteja del calor y la cervecita para disfrutar y pintar.
      Gracias amigo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Tratándose de puertos y barcos vas sobre seguro: ¡sabes a a todo el mundo gusta cómo los pintas y dibujas!
    Esta vez no podía ser de otra manera, Joshemari. ¡Qué buenos los dos!
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja y la próxima semana estoy, de nuevo ahí. Bueno fue hace un par de días, que aún no he tenido tiempo de colgarlo.
      Disfruto con el tema y si estoy cómodo... miel sobre hojuelas!!!!
      Un fuertísimo abrazo.

      Eliminar
  6. Very beautiful watercolour paintings !!!

    ResponderEliminar
  7. He estado escuchando la televisión aquí en Nueva York y muy preocupado por ti porque sé que haces muchas de tus pinturas en Las Ramblas en Barcelona! Por favor, confirme a todos sus amigos aquí que están bien ... gracias, Josh!
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, me encuentro bien, pero muy triste. Un beso.

      Eliminar