jueves, 14 de septiembre de 2017

SARRIÁ - Barcelona, Plaza de de San Vicente.

De las cuatro esquinas, de esta sombreada y encantadora plaza, típica del Mediterráneo, Plaza de San Vicente de Sarriá, he pintado dos acuarelas. Una de forma muy rápida y suelta y la otra mucho más desmelenada.
La primera:

 -
la segunda:

-
Papel artesanal
1ª en 220 gr de 28 x 26 cms
2ª en 320 gr de 21 x 30 cms

8 comentarios:

  1. Parece que te has pasado definitivamente al arte desmelenado ¿no?
    ¿donde vais el miércoles que viene?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Es el objetivo deseado desde hace varios años. Poco a poco lo voy logrando, aunque estoy aún en pañales... Pero a los que les gusta el figurativo detallado, lo puedo hacer en cualquier momento.
    Este próximo miércoles, volvemos a Sarriá. Donde estuvimos esta semana. El barrio es interesante. Hasta hace poco fue un pueblo y guarda rincones agradables. Allá espero verte!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre geniales. Me encanta como trabajas la acuarela.
    el papel es artesanal pero hecho por ti? que guay!!
    Yo intento salir a la calle a pintar pero siempre pasa algo que me vuelvo con la libreta vacía.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, me alegra volverte a ver por estas páginas y aún más cuando escribes cosas tan hermosas. Muchas gracias.
      El papel se encuentra en el mercado. Hace años que lo voy utilizando. Es algo complicadillo trabajar con él, pero como con todo: ta acostumbras y te resulta fácil.
      Anímate, que cuando pruebes salir a la calle, pasando de los curiosos, te encontrarás más a gusto que en casa. Yo hace tiempo que prácticamente no pinto en casa.
      Un beso.

      Eliminar
  4. J'adore la façon dont tu as peint les arbres et le feuillage!!

    ResponderEliminar
  5. Sería difícil elegir entre una y otra, Joshemari. ¡Me parecen geniales! Tus acuarelas urbanas siempre tienen un encanto especial...
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera, fiel amigo. Es que poco a poco voy aprendiendo, probando y fijándome en los demás. El tema urbano y marino, además me motivan nada más estar en su ambiente! Seguiremos en esa lucha.
      Un fuerte abrazo.
      Ya sé que es mucho pedir, pero te adelanto que a principios de noviembre estaré en Bilbao. Me encantaría encontrarme contigo... Estás invitado a un pacharán.

      Eliminar