domingo, 18 de marzo de 2018

Vistas sobre Barcelona desde lo alto del Carmelo y Turó de la Rovira

Volví al mismo lugar de Barcelona, pero en esta ocasión, me dirigí, a la parte alta del Carmelo, sobre el Parque Guell.
Nueva vista sobre la ciudad envuelta en brumas:

 -
Esta vista es el paso entre el Turó de la Rovira y el Carmelo

 -
Finalmente, como acostumbro últimamente cuando me sobra tiempo, pinto o dibujo sobre un papel Kraft, cualquier detalle que me apetezca de forma totalmente desinhibida.

-
Acuarelas en papel artesanal y dibujo en Kraft
1ª acuarela en 220 gr/m2 de 28x26 cms.
2ª acuarela en 320 gr/m2 de 30x21 cms
dibujo-boceto en papel Kraft de 21x30 cms

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho los árboles de tu primera acuarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Correcaminos. No solo por el comentario, sino también, por estar siempre ahí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hi, Joshemari, lovely work and vivid colours! Keep up and enjoy them all. Btw, trees are very different from Australia. Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sadami, aquí, mañana, empieza la primavera y tenemos días que parecen veranos y otros invierno. Los arboles ya están con sus hojas nuevas y las mimosas en flor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que vista precioso en la primer acuarela, Josh!!! Me gusta las tres pero me encanta los colores Rico en el primer.....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga Hilda. Fue un día hermoso. La ciudad estaba envuelta en una nube o niebla. El espectáculo me gustó para pintarlo, pero no fui suficiente bueno como para captarlo en toda su esencia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Esta salida fue productiva en cantidad y calidad, Joshemari. ¡Así da gusto, amigo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amigo, productiva en cuanto a cantidad, aunque no llegué a captar bien la "nieblina" que rodeaba a Barcelona. Hice lo que pude y los demás son unas acuarelitas o dibujos rápidos. O sea, desmelenadas, aunque no haya pelo en mi cabeza.
      Gracias, como siempre, amigo Oñera.
      Un abrazo.

      Eliminar