miércoles, 4 de noviembre de 2009

TURO PARC de BARCELONA

Antes de entrar en la materia, agradeceros a todos vuestros amables apoyos que me habéis dado. Gracias a todos!!
-----
El Turo Parc, es un bonito y frondoso parque, con varios estanques, juegos, jardines de plantas exóticas, zonas para niños, un pequeño teatro de marionetas, donde cada domingo y festivo hacen sesiones para los niños...y mayores (a mi me gustan), pulmón de uno de los barrios más elegantes de Barcelona. No es muy grande pero cuando está uno en él, no da sensación de ciudad.
-
Por cierto, por aquí vivía el Alcalde de Santa Coloma de Gramanet.
---
Hoy, por motivos que conocéis no he podido ir a pintar con el grupo. Solamente, he salido un ratito de la clínica para descansar un poquito y ver a mis amigos de la colla. He tenido un caluroso recibimiento que me ha emocionado. Son tan buena gente!
--
Este dibujo lo realicé, in situ en el año 2005. Como apreciaréis es del estilo parecido al que utilizo hoy, Art Pen y acuarela.
Al fondo está el edificio de la Wintethur (más o menos se escribe así) donde estaba nuestro amigo Raimundo, debajo de esa estructura arquitectónica tan peculiar.
Moulin du Cok ,20 x 20 cms de 300 gr
---
Desde otro ángulo de la misma plaza, cerca de donde Raimundo pintaba hoy, hice este otro boceto en el 2006. La plaza es Francesc Masiá
Moulin du Cok , 20 x 20 cms de 300 gr
----
Por último expongo este dibujo con art pen, en blanco y negro del 2002, hecho dentro del mismo parque, donde hoy estaban la mayoría de los de la colla.
Papel de dibujos-bocetos de unos 30 x 40 cms de unos 150 gr
---
UN ABRAZO A TODOS!!