viernes, 17 de diciembre de 2010

ALMUERZO FIN DE AÑO DE LA COLLA

Restaurante bar El Velódromo
-
Como en años anteriores la Colla dels dimecres, celebramos con un almuerzo el fin de año, en vez de salir a pintar a la calle (hacía mucho frio).
Esta vez, nos reunimos en este restaurante que he dibujado desde el balcón del altillo. Un bar tradicional y con historia. En este lugar se comenta que solían reunirse los anarquistas de principios del siglo pasado (dícese que las rayas que había en las mesas, eran producidas por las pistolas que sobre ellas dejaban mientras comían o bebían. Hoy ya no existen esas mesas). Posteriormente fue un bar frecuentado por estudiantes, obreros, empresarios, poetas, escritores y todo tipo de artistas y también parejitas.. .etc. etc. Estuvo a punto de ser derribado por la "piqueta" pero afortunadamente se conservó y hoy, lo tenemos modernizado y conservando ese encanto histórico que siempre tuvo.
Nos hemos reunido 39 amigos, todos de la Colla y hemos brindado el año, con un recuerdo por los ausentes muy queridos y con vosotros amigos y visitadores de este blog, seguidores de la Colla y que habéis enviado un mensaje por este medio para este evento (Manel, Gilberto Art, Fábio Cembranelli, Olivia, Lara, Saorín, Correcaminos, Pedro Escartín, Nono, Félix de Piñera, Karlitos, Carlos de Cal.li, Susana Lanau, Taconcitos, Fernando Pena, Joy, Juankar Cardesín, Francis Marrouch, Nómada). Gracias a todos y... el próximo año os quiero aquí!
-
Este dibujo, lo hice mientras comíamos, desde ese lugar estratégico. Quise guardar un recuerdo del lugar y firmado por todos los que estábamos allí y unos simpáticos camareros, que nos atendieron muy bien, pusieron el tampón de la casa en el mismo dibujo.
Bonito recuerdo.
-
cuaderno de viajes PaperBlanks

FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2011
A TODOS!!!