A pesar de que los niños van haciéndose mayores, todavía quedan peques y la fiesta ha de continuar! celebramos como todos los años por estas fechas la gran FIESTA PIRATA BONIFACIO.
Debajo de la puerta, el pirata que conocí en Bretaña, cumpliendo con su promesa anual, ha vuelto a dejar el plano donde indica el lugar donde enterró el tesoro.
-
Llegados todos los nietos, se les entrega una copia del plano. Sin esperar más, cantando y con las herramientas adecuadas (picos y palas) se dirigen al lugar donde marca el mapa.
-
Discuten primero la ubicación del lugar donde puede hallarse el tesoro. En esto, los mayores ayudan y sin descanso, empiezan a buscarlo.
Parece que algo duro han encontrado. Será el tesoro de Bonifacio?
-
Lo es!! Lo es!! Sacaron el cofre con cierta dificultad puesto que Bonifacio lo había enterrado bien y en pocos segundos, abrieron y vaciaron el contenido
-
Aitatxi, con todos sus nietos se fotografían detrás del cofre del tesoro, ya totalmente vacío.
-
Luego viene el vermut, la comida, vino, cava y pastel de cumpleaños. Las velas representan mis años y la de mi nieta Lily. A soplar todos!!
-
Regalos y a hacer la digestión en el salón! Los niños salen al jardín a correr y desfogarse!
-
Algunos llegan a echar alguna cabezadita, allá en los sofás y sillones, mientras otros hacen su tertulia, los actores sigilosamente desaparecemos, para disfrazarnos de magos.
TACHIN!!!
la hora de la MAGIA!!!!
Aparecen tres magos, el payaso Aitatxi con su maleta mágica, junto a Laia y Dovic (Lluis)
Saludan al respetable (sala repleta)
-
Y empieza la función:
Laia haciendo sus juegos de cartas. Todos interesadísimos.
-
Luego el payaso Aitatxi hace varios juegos...
-
En un cuaderno, aparecen las páginas en blanco, luego tras palabras mágicas, aparece el libro lleno de dibujos en blanco y negro y tras otras palabras mágicas y mucha concentración, todas los dibujos aparecen en color.
OOOOOOH!
-
Finalmente tras los aplausos, se saluda al respetable y se despide hasta el próximo año.
-
Fotografía de la fiesta del pirata Bonifacio.