domingo, 28 de marzo de 2010

MIS CAPRICHOS VIII y bocetos

-
Mis caprichos VIII
-
Vuelvo con otra serie de juguetes y caprichos del niño, que soy yo.
Ahora os enseño una serie de coches que he ido comprando por ahí, simplemente porque me encantan y porque son modelos antiguos. Tengo las estanterías llenas de juguetes y cosas que me atraen. El problema es que de vez en cuando hay que sacarles el polvo.
Ya os dije que mis nietos lo pasan "pipa" cuando vienen a casa.
-
-
Mis primeras flores del balcón.
En el jardín ya tengo flores, especialmente narcisos que me encantan y han estado adornando las habitaciones de casa. También flor de cerezo, todas salvajes.
Otro año las pintaré.
No sé dibujar flores y menos pintarlas, por ello y como reto me he puesto a sacar apuntes, así como hace poco dibujé la nieve que tampoco sabía hacer.
Son pequeños retos que llenan mi cuaderno.
Esta plantita de la izquierda, bulbo, no sé como se llama, pero su colorido azul-violetáceo es precioso. Me sale cada año. El color que he puesto no es el correcto.
El otro, es una mimosa que me han regalado y que durante un año lo tendré resguardado de los vientos en tiesto y que el próximo año lo plantaré en el terreno. Allí tengo uno, pero ha quedado muy dañado de los fuertes vientos y nevada.
-
-
Por último y como a partir del miércoles voy a estar desconectado unos días de este blog, porque voy a realizar un viajecito a la Dordogne, os bajo un apunte de grupo de niños (dos de ellos son mis nietos) en el parque, unos dibujando y otros mirando.
-
-
Hasta pronto