En esta ocasión los de la colla, hemos ido a esta población unida a la de Barcelona de Esplugas del Llobregat. Ya habíamos estado anteriormente, nos gustó y por eso hemos vuelto. Hay un Esplugas antiguo, poco conocido, hermoso, con calles empinadas y repleto de mansiones de la antigua burguesía catalana. Hoy, un poco abandonado, pero de gran belleza, especialmente para pintar.
He hecho este "cromito" de abajo, porque aunque mi intención era de sintetizarlo, no he podido evitar y me he lanzado a lo que siempre he hecho: Dibujar! No lo critico, pero esa no era mi intención.
-
Aunque, hoy me ha faltado tiempo, por atender a un amigo de Zamora, Boni, que nos ha visitado y contemplar como pintaban varios compañeros. no he querido salir de allí sin pintar algo completamente suelto. Sin complejos! Y en 10 minutos he hecho esta fachada. Lo he tenido que llevar, de camino a la cerveza, como si lo transportara con pinzas porque estaba húmedo, chorreando y de esta manera por el camino, ha ido secándose.
Gustará o no este estilo, pero quizás con un poco más de gracia es lo que busco con la sintetización. No quiero que se note el dibujo.
-
Papel KHADI 210 gr/m2 de 26 x 28 cms.