domingo, 13 de junio de 2010

TRES APUNTES

Sala de espera en Oftalmología
-
Jugando con mi nieto, en un arranque de euforia un movimiento suyo me arrancó las gafas, fueron a parar al suelo y como ya me ha sucedido otras veces: Los Cristales rotos!!!
Aprovecho y voy al oftalmólogo a que me revise y en la sala de espera hice estos apuntes.
-
-
Este otro, corresponde a la plaza de la Iglesia de Arenys de Mar.
Mientras corrían por ahí el niño y la niña, me dediqué a hacer este otro boceto.
La señora de la derecha estuvo todo el rato mirándome de reojo lo que hacía... sospechaba algo, pero afortunadamente no vió el resultado del dibujo.
-
-
Por último, este otro apunte esta hecho en un parque de Tarrasa donde hay unas cuerdas que los niños suben. De vez en cuando se pegan una l... pero, al menos el pequeño mío, que todo el rato está en el suelo, no acostumbra a llorar ni a quejarse, mientras los demás padres me miran como si fuese un abuelo desnaturalizado...
Yo sé que no hay que hacerle ni caso y... funciona!
Este es un buen ejercicio para dibujar personas en movimiento. Es por si vamos a esa escuela de baile a dibujar movimientos.
-
-
He bajado estos bocetos porque no he hecho ninguna acuarela estos días.
Estoy muy liado con una exposición colectiva que cada año me presento por estas fechas en Arenys de Mar y a día de hoy, no había preparado nada. Es normal!
He presentado los mismos que expuse el pasado año y que no se vendieron, por lo que ahora me toca preparar unos cuantos. Ya me he puesto a ello! Eso me hace estar bastante ocupado.

SPIRIT OF THE GULF CHALLENGE

Amigos,

Nuestra amiga y seguidora, Suzanne Dermott, me ha pedido que divulgue este escrito para hacer algo bello para honrar el espíritu de la vida en el golfo.
Están pasando un momento dificil y triste a causa del enorme escape, sin precedentes, de petróleo en el golfo de Méjico, bello lugar donde ella y mucha gente reside.
He querido traspasar la página que me ha enviado, pero mi torpeza con las computadoras me ha impedido hacerlo correctamente.
Os envío la página web, donde podréis encontrar la documentación necesaria y los que quieran adherirse a este movimiento.

Muchas gracias en nombre de ella.