domingo, 3 de abril de 2011

MIS CAPRICHOS XVIII - 2

El otro día os enseñé un dibujo de mi estudio donde se apreciaban estos avioncillos colgados del techo. Lo puse dentro de la serie de "mis caprichos", pero se veían poco, por lo que he decidido dibujar tres de ellos, en un tamaño que puedan distinguirse.

Son aviones que he ido adquiriendo en mis viajes. Algunos son puramente decorativos y otros son copias de auténticos aviones caza.

Estos son los más importantes y tengo otro par, también colgados.

Pronto empezaré la serie de barcos.

Espero que os gusten:

-

Cuaderno de viajes paperblanks.

Rotulador, y acuarelas

17 comentarios:

  1. Joshemari estos dibujos son preciosos de verdad. Si me permites una petición, me gustaría que también te animaras con el tren eléctrico después de los barcos, tengo la sensación de que te quedaría espectacular.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dear Joshemari,
    Ah! So cute!! Beatitul work. Sure, you had a great fun! It reminded me of the uploaded bike for a current post. Men's passion for mechanics is mystery for girls:). Look forward to boats!
    Cheers, Sadami

    Estimado Joshemari,
    ¡Ah! Tan lindo! Trabajo Beatitul. Claro, había una gran diversión! Me recordó a la moto subido a un puesto actual. La pasión de los hombres de la mecánica es un misterio para las niñas:). Disfrute de barcos!
    Saludos, Sadami

    ResponderEliminar
  3. joshemari! me encantan estos dibujos de verdada! hace dias q no te comento pero te sigo q ando un poco liado y no me conecto demasiado! sigue sorprendiendonos con dibujos como estos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana. Muchas gracias por decir que te gustan estos dibujos de avioncitos.
    Sobre lo del tren, en mi blog entrando en la etiqueta "mis caprichos", encontrarás en el 1 de febrero del 2010, uno dedicado a trenes. Si puedes hojéalo y luego me dices se era lo que me pedías. La etiqueta es Mis caprichos V.
    Un abrazo.

    Gracias Rober. Me alegro que de de vez en cuando entres a visitar este blog. Gracias por decir que te gustan estos dibujillos. Disfruto teniéndolos, disfruto dibujándolos y disfruto enseñándoos a vosotros.
    Un abrazo.

    Sadami, sí, a los hombres nos gustan juguetes mecánicos y a las niñas, las muñecas.
    Tengo 4 nietos chicos y cuatro nietas chicas. Cuando se juntan, sin que nadie interceda, juegan las niñas con las niñas y los niños con los niños.
    A mi me gustan los juguetes y si son antiguos me gustan más. Estoy empezando a retroceder y me estoy volviendo cada día más niño.
    Gracias Sadami, por lo de Beautiful!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tus caprichos son fantásticos, Joshemari. Y los dibujos que de ellos haces, mejores aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Soy más de barcos que de aviones, incluso pintados, pero no dejo de reconocer lo bien que los dibujas, tanto que parecen reales a pequeña escala.

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo Joshemari:
    Que bonicos sopn tus aviones... has hecho muy bien en dedicarles una entrada, porque sin duda se la merecen...
    Te han salido muy bien, casi puedo divisara un piloto saludando (ja,ja)

    un abrazo afectuoso desde la Región de Murcia.

    PD: QUE SEGURO ESTARÁS EN TU ESTUDIO CON TODO ESE ESCUADRÓN CUSTODIANDOTE A TÍ Y A TUS GRANDES DIBUJOS.

    ResponderEliminar
  8. Oñera, gracias, ya ves, me encantan los juguetes y me gusta dibujarlos y pasarlos por este blog para que los veais. Disfruto con esas cosas!
    Mañana es tu cumple... FELICIDADES!!!! No sé si tendré ocasión de entrar en Internet.
    Un abrazo.

    Correcaminos, me alegro mucho que te gusten y sobre aviones, salvo que compre alguno que me guste, no pienso dibujar más. En cambio, barcos tengo muchísimos, de todo tipo y tamaños. Ya los iré dibujando.
    Gracias por tus siempre amables palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. J'aime vos dessins d'avions, surtout les plus bi-plans. Ces images sont liées pour moi à toutes ces histoires extraordinaires du début de l'aviation et à ces gens hors du communs. Amicalement.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, Joshemari, son preciosos. No los había visto. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el dibujo, parece que estuvieran haciendo una exhibición aérea.

    ResponderEliminar
  12. Lydie, merci de nouveau pour ton commentaire, toujours très sympa. Moi aussi j'adore les biplans. C’est dune autre époque.
    Salut.

    Susana, veo que lo encontraste y te agradezco que me digas que te gustaron. Ahi, habían varios de los trenes que tengo por casa y aún conservo.
    Un abrazo.

    Juan Calderón, casi están continuamente haciendo exibiciones, porque los tengo colgados en el aire y se mueven. A veces les cambio su inclinación.
    He visto tu blog de acuarelas y he disfrutado mucho con tus dibujos y sus comentarios. Fantásticos. Me encantó el de la pecera. También hace años tuve una pecera con esos mismos peces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos dibujos. Bien hecho! Gracias Josh por visitarme en mi blog con sus palabras de simpatia. Cada dia que pasa sequimos hechandolo de menos tantisimo. Con suerte, la pintura me ayudara.

    ResponderEliminar
  14. Josh, My spanish as you see is horrendous. Therefore, I will rewrite this in English. Thank you for your words of Sympathy for the loss of my Dad. It is so appreciated and he is missed everyday.. and as you said...my painting eases the pain.

    ResponderEliminar
  15. Ostras, qué chulos, Joshemari!! Me encantan, de verdad!
    Esos aviones me han gustado de siempre mucho, ya ves tú por donde. Ese estilo y los globos y demás, estos que los puedes poner colgando, me encantan. Mi hijo tenía uno en su habitación precioso.
    Buena serie, sí señor! Ya nos irás mostrando más de tus "caprichos" :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡que ganas tenía de vo9lver a ver esta secciín!! ya sabes que me encantantan tus caprichos, pero más me gusta ver los dibujos de tus caprichos ¡¡geniales!! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Claro Hilda, gracias al dibujo, que nos gusta, podemos soportar muchas adversidades del destino. He vivido esta experiencia.
    Gracias por decir que mis dibujos te han gustado.

    Anais, no sé si llegarás a leer esta contestación mía, puesto que al haberme ido unos días fuera estoy muy... pero que muy despistado.
    Dices que tu hijo tenía uno en su habitación? Pues si aún lo tiene, dibújalo. me gustaría verlo. Gracias. Un beso.

    Cnxy, prenda! Me alegra que te guste esta sección! Pues sí, pienso seguir con ella pero los compromisos se me acumulan y no tengo tiempo para todo... Ya irás viéndolos!
    Otro besazo!!!!!!

    ResponderEliminar