domingo, 8 de abril de 2012

Mis caprichos XXI

Hacía tiempo que no pasaba dibujos de esta serie de caprichos. 
Hoy bajo este último, el 21º de esta serie de dibujos de mis juguetes, antiguos o modernos que están desperdigados por mi casa. Los podéis ver si entráis en la sección de etiquetas de mi blog, clicando...allí están, el resto de esos caprichos que desde que inicié este blog he ido bajando. Como ya explicaba en anteriores ocasiones, son juguetes, algunos heredados de mis antepasados y otros, sin ningún valor, al ser modernos y que se pueden encontrar en cualquier tienda. Pero eso sí, son juguetes que me han llamado la atención, me han gustado y los he comprado. Algunos de ellos son fruto de haberlos encontrado en ferias de antigüedades nacionales o extranjeros y otros que fueron juguetes míos, con los que jugué. 
Soy un caprichoso! Qué le vamos a hacer? Soy un niño!

cuaderno de viajes

8 comentarios:

  1. Hola, Joshemari,
    So cute!! Muy colorida y vívida!
    Saludos, Sadami

    Hi, Joshemari,
    SO cute!! Very colourful and vivid!
    Cheers,Sadami

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos un niño dentro , es cierto que hacia tiempo que no publicabas estos "caprichos" y me gustan mucho , tienen un bonito colorido .

    ResponderEliminar
  3. me encantan, sobre todo el paso de los años sobre un juguete me llama mucho la atencion y ademas creo que todavia la felicidad la guardan dentro.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Chacun à son "dada" comme on dit par chez moi, ou "caprichos" comme tu dis. Pour ma part j'ai un nombre incalculable, ou presque, de miniatures de parfums. Je me dit qu'un jour je devrais en faire quelques aquarelles... Bises.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sadami por entrar y opinar sobre estos dibujos de mis juguetes.
    Un abrazo.

    Tienes razón Karlitos, si no todos, sí muchos! Hacía tiempo que no publicaba, porque con tantas salidas a pintar y clases, he llevado una temporada bastante agitada, que no me ha dado tiempo de nada. Todavía tengo montones de caprichos para dibujar. Poco a poco.
    Un abrazo.

    Correcaminos, ya me conoces... es que soy un niño!! Y a medida que pasan los años...más!
    Un abrazo.

    Hola José, el sacarlos a la luz hace que esté disfrutando de ellos. O sea, jugando!
    Un abrazo.

    Oui, j'ai beaucoup des "dada”. Lydie, ça serait merveilleux de commencer à voir tes miniatures des parfums. Allez, tu peux commencer…
    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Tus caprichos son preciosos. A mi también me gustan mucho los juguetes y disfruto tremendamente cuando tengo que ir a comprarlos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noemi. Todos tenemos algo de niños dentro. Disfrutamos comprando aquello que se nos negó de pequeños. Un abrazo.

    ResponderEliminar