domingo, 11 de noviembre de 2012

Puerto de Barcelona

Para reconciliarme conmigo mismo, después del fracaso de esta semana en mi salida de la colla, esta vez os bajo esta panorámica del puerto de Barcelona, que generalmente me salen aceptables.

 -
A continuación os muestro esta acuarela que hice la semana pasada en el puerto de Arenys de Mar, habiendo salido un rato con mi nieto Pau, aficionado también a pintar. No es que sea nada especial pero entra en esa serie que me gusta pintar de marinas. El día fue fantástico y lo pasamos muy bien.

-
Cuaderno de panorámicas y
acuarela en KHADI, 210 gr/m2 de 30 x 30 cms

10 comentarios:

  1. Fantásticas Joshemari, lo tuyo son los barcos y el mar. El dibujo del puerto es precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada. ¿me he perdido algo?
    Llevo algún tiempo que te echo de menos en los caminos blogueros.
    No entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tina, Me gusta como sabes estar cerca del mar. Pintarlo, verlo y olerlo. Saber que está ahí! Cuando voy a otros lugares apartados del mar, al tiempo, noto que algo me falta...
    Si encima cuando lo dibujo, consigo transmitir esa sensación, me siento feliz.
    Me alegra que te gusten.
    Un abrazo.

    Correcaminos, no sé si has perdido algo! Yo no como tú todos los días, sino al menos cada semana, procuro mostrar aquello que hago con la colla dels dimecres, me guste o no (sirve de crítica) y si tengo algo más que a mí me dice algo, lo enseño los domingos. Todo eso, en mi blog, aparte de los que colaboro. No sé si te has perdido algo, pero el de esta semana, mejor que ni lo busques!
    No me eches de menos porque estoy ahí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Votre dessin panoramique est magnifique, quant à la barque l'ombre et la lumière sont très bien rendues, l'ambiance du port est là !Bravo Joshemari et merci de nous les faire partager
    Marisa du Languedoc Roussillon

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si me gusta más la panorámica o la acuarela, Joshemari. Mientras me decido puedo decirte que eres un crack.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Chère Marisa, merci a vous pour les voir et dire que vous les trouvais très rendues. C'est grâce a vous et des amies comme vous, que vous les trouvés intéressant, qu’il me rende la motivation pour continuer. C'est un plaisir les partager avec vous.
    Salut

    Kathryn, gracias a ti por entrar en este blog para decir que te gustan el dibujo y acuarela.

    Gracias Oñera. De crack, nada! Más bien de katacrack! Me alegro que te gusten. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ciao,
    è proprio bello dipingere mare e barche! Oltre ai colori c'è sempre l'idea di andare, andare, e anche del guscio...
    Fascino che ha la realtà, ma anche i dipinti come questi due che presenti che sono molto belli...
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
  8. son preciosos estos trabajos del puerto de bcn.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Floriana. Me alegro que te gusten.
    Ciao, ciao, joshemari

    Gracias por decir que te gustan estos dos trabajos. El panorámico de Barcelona y la acuarela, del puerto de Arenys de Mar (pequeño pueblo pescador al norte de Barcelona)

    ResponderEliminar