domingo, 25 de octubre de 2015

Badalona - Dalt la vila - Casco antiguo

Volvimos a Badalona y pinté en el interior de un patio, en la calle de les Eres, allá donde unos amables vecinos nos dejaron entrar, acomodarnos y pintar.
Me emborraché de detalles del lugar y por ello encuentro que la acuarela me quedó algo sobrecargada.

 -
Pasada la borrachera y desquitada la tensión causada por la anterior, me relajé y en plan desmelenado, hice esta otra acuarela a base de pinceladas sueltas y color.

-
Acuarelas en papel hecho a mano, 320 gr/m2 de 30 x 30 y de 20 x 20 cms.

6 comentarios:

  1. Pues emborrachate y desemborrachate cuando quieras, Joshemari. A mí me parecen fantásticas las dos...
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, amigo Oñera, desde que duermes con un par de camellos... lo aceptas todo!!
      Otro fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Sí , yo también he visto que te emborrachaste con tanta flor (anda que si llegas a venir a Andalucía), me gusta la segunda más lo mismo si le hubieras pusto más color a la primera, se vería menos abigarrados.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que me gustan las flores, pero pintarlas nunca he sabido. Y... cuando hay tantas... me pierdo. Así que en Andalucía lo pasaría mal pintando temas donde abunden las flores.
    En cambio en la segunda, una vez deshechos los nudos... me siento más cómodo.
    Gracias prenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour cher ami,

    Je découvre avec plaisir Badalona grâce à votre magnifique aquarelle. Du bout de votre pinceau vous animez majestueusement et apportez une âme à la cour de ce quartier.
    Très belles aquarelles... Les couleurs sont fantastiques !

    Gros bisous ✺ ♡ ✺

    ResponderEliminar
  5. Ah, ma chère Martine, de nouveau, merci pour tes mots, ci agréables, que tu m'envois. Oui, presque toutes les quartiers de Barcelone, jolies ou pas, je les peints, un jour ou l’autre. J’aime son histoire et une ville comme celui-ci, est plein. En plus, elle est, une très jolie ville!
    Je t'embrasse fort!

    ResponderEliminar