De nuevo volvimos a Sarriá, que aún sigue conservando algunas características de pueblo, que no hace mucho lo fue (ahí radica su encanto para mi), pinté esta plaza " del Consell de la Vila" (plaza del Ayuntamiento), alrededor de su iglesia y calles estrechas que la rodean.
-
Como en otras ocasiones y con tiempo, sentadito y tomándome una cervecita en una de las terrazas de esta plaza, frente a la calle Negrevernis, hice este "desmelenado", en plan suelto y rápido.
-
Papeles hechos a mano de 360 gr/m2 de 25 x 35 cm y
de 320 gr/m2 de 21 x 30 cm.
Me encanta tu desmelenado!
ResponderEliminarJa, ja, ja, Tina, son siempre las que se hacen sin ningún tipo de ataduras las que resultan mejor. Gracias.
EliminarBonsoir cher ami,
ResponderEliminarJ'ai toujours énormément de chance ! Lorsque je m'autorise une petite visite chez vous, je voyage agréablement en découvrant des sites magnifiques et sublimés par votre talent.
Superbes aquarelles. Bravo l'artiste !
Je vous embrasse,
Chère Martine, merci pour arriver a ce coin de Barcelone a travers de cette peinture. Je suis content de te revoir. C'est un grand plaisir pour moi.
EliminarUn gros bisou!
Esta vez no tengo preferida, amigo. Me gustan las dos, cada una en su estilo.
ResponderEliminarNos vemos pronto, Joshemari.
Un abrazo.
Bueno, me alegro de que te gusten las dos. Además de ser tan distintas en su forma de pintar. Gracias Oñera, hasta bien pronto.
EliminarUn abrazo.
Qué bien Joshemari, y con cuánta síntesis!! abrazo
ResponderEliminarGracias Fernando. Ya sabes que viniendo esta opinión de quien admiro tanto, es un gran honor! Un abrazo.
EliminarRápidas talvez, mas expressivas e cheias de vida de certeza! Há sempre figuras humanas a passear-se nos teus desenhos, Joshemari, e isso dá-lhes muita graça e força.
ResponderEliminarGracias Miú. La segunda es rápida y mucha síntesis, pero la primera no me gusta mucho por la falta de sintetización. Soy dibujante que proviene de la arquitectura y mi defecto es dibujar con TODOS los detalles. Llevo varios años intentando simplificar. Me gusta colocar personajes, porque le dan calidez a la obra. Me alegro de que te gusten.
ResponderEliminarUn abrazo.