Queridos amigos,
Esta semana es muy triste para mi. Se nos fue para siempre, mi gran amigo y amigo de todo el mundo, Raimundo. El que creó la "colla dels dimecres" y casi me inició en el mundo de las acuarelas.
Lo quería mucho. Que D.E.P.
-
Para aliviar esta tristeza, he decidido bajar esta semana a este blog, mi salida con niños al puerto de Arenys de Mar de la semana anterior.
Los niños son los que me dan mucho sentido a esta vida.
La acuarela rápida que hice con ellos:
-
Y algunas fotografías de dicha salida:
-
-
-
-
-
-
Acuarela y fotografías de la salida al puerto.
¡Mucho ánimo Joshemari! Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJuan Gonzalo, me das una alegría cada vez que apareces en el blog. Estoy pasando un momento triste, pero es ley de vida. Qué le vamos a hacer? Pues seguir dibujando y pintando! Gracias.
EliminarVeo que estás al "loro" visitando a tus amigos. Muchísimas gracias. Solo falta ahora que coincidamos en alguna salida. Ya te anunciaré en alguna de ellas, que solemos hacer el grupo de cuadernos.
Otro fuerte abrazo.
Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarNo sabía nada, me acabo de enterar y ya he idii a dejar unas palabras de condolencia enekl blog de la Colla.
Lo siento de veras.
Sí, chica sí! Qué le vamos a hacer. Le acompañé en sus últimos momentos pero es ley de vida. Somos mayores y sin querer, van o vamos desapareciendo, esos amigos con quienes llegas a tener mucha estima.
EliminarGracias prenda, tus palabras son un alivio para los que queríamos a los amigos que se nos van.
Un abrazo.
Hi, Joshemari, it's so nice to see you enjoying time with children! Share your joy with a young generation! Best wishes, Sadami
ResponderEliminarGracias Sadami. Pues sí, rodeado con niños me dá una gran felicidad. Es tan hermoso!! Es lo que da sentido a mi vida.
EliminarUn abrazo.
Já tinha visto a tristíssima notícia no blog "Colla dels dimecres", mas não me tinha apercebido que o amigo que partiu era o próprio autor!...
ResponderEliminarJoshemari, os meus sentidos pêsames. Não há palavras que confortem a dor da perda de alguém que amamos. Mas é verdade: temos de olhar para as crianças, pois são elas que nos fazem renascer a esperança!
Um abraço muito amigo e... coragem!
Muchas gracias Miú!! La vida tiene esas cosas tan tristes, pero me consuelan estas salidas con "mis" niños. Ellos dan sentido a esta vida y compensan los malos momentos.
EliminarAfortunadamente todos esos niños me quieren y les quiero mucho. Son encantadores y además expresan con transparencia todo lo que sienten. Me llenan la vida!! Y encima son unos GRANDES ARTISTAS!!!
Un fuerte abrazo.
Que bien te veo rodeado de esos niños, tienen cara de buenos. No me extraña que te ayuden a llevar mejor ese duro momento.
ResponderEliminarUn abrazo
Los niños son encantadores, portadores de una inocencia que de mayor se pierde. Por qué? No sé, pero cuando me hallo entre ellos me siento muy feliz.
EliminarPor cierto me encanta esta acuarela, el color del barco en el primer plano y como dejas el segundo plano....
ResponderEliminarBueno, te agradezco tu comentario, pero esas pinturas rápidas, salen unas veces bien y otras mal. No me desagrada el resultado de ésta. Muchas gracias Olga.
EliminarEstoy consternada por la noticia de Raimudo. Ya no se ni comentar en los blogs, pero hago saber a través del tuyo la tristeza que me produce el pensar en una persona de la que guardo un gran, gran recuerdo.
ResponderEliminarSuerte que tu siempre estás activo y conectado. Sigue así. Es un consuelo!
Un abrazo!
Sí chica, sí!! Fue un mazazo para muchos! Te queda aquello de... que siempre se van aquellas que son buenas personas...
ResponderEliminarLlevaba un tiempo que no estaba muy fino y cuando le detectaron su mal, tardó un mes. Lo sabía! Y eso duele! No sufrió físicamente porque estaba sedado, pero mentalmente, sí. Le acompañé algunos días pero ni la quimio ni nada se pudo hacer. Es la vida. Triste, pero es así. Les haré llegar tus palabras a su familia.
Un abrazo Laura.
Joshemari acabo de entrar en tu blog para ver tus pinturas y leo la tristísima noticia. Lo siento de veras!!!! Un fuerte abrazo, mcarmen
ResponderEliminarSí Mari Carmen. La vida es así. Tiene pasajes buenos, pero también de muy tristes como éste, especialmente cuando llegas a querer a un amigo.
ResponderEliminar