Este miércoles tuve la ocasión de disfrutar de una vista panorámica de Barcelona, desde la azotea donde reside la gran pintora y amiga Anet Duncan. Tuvo la amabilidad de cedernos la terraza durante la mañana y pinté esta acuarela a doble página, en cuaderno artesanal.
-
Papel artesanal 320 gr/m2 de 56 (28 +28) x 26 cms
Que beleza, Joshemari!
ResponderEliminarGracias Miú. La belleza es la propia panorámica. Fui muy afortunado al acceder a este lugar.
EliminarUn abrazo.
Beautiful!
ResponderEliminarBest regards!
Muchas gracias Nicolaescu!
EliminarSaludos.
Buenas acuarelas, amigo.
ResponderEliminarEn el fondo es una sola acuarela, porque como me dijo un maestro de la pintura: el de la derecha podría ser una sola acuarela, pero el de la izquierda, no se sostiene sola. Tiene razón.
EliminarGracias correcaminos. Como siempre: eres un sol!
Un abrazo.
Oh wow!!! Que meraviglia!!! Tu es si courageux de t'attaquer à des panoramiques comme ça, parfois, l'ampleur de la tâche me fait reculer! :-D
ResponderEliminarMais non, rien te fait reculer bonne amie. Tu has fait de dessins merveilleuses et tu es capable d'en faire un bonne panoramique (tu les as déjà faites, et magnifiques a NY). Chacun fait le sien d'une façon différente et toi, les tiens, je les admire. Merci beaucoup Cathy.
ResponderEliminarEstupendo... menudo trabajo , como me gustan estos cuadernos.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Olga. Eres muy amable!
ResponderEliminarSon cuadernos de 28 x 26 cms, de fabricación manual y un poco difíciles de pintar, pero si te acostumbras le cojes el truquillo y disfrutas mucho.
Saludos.