sábado, 4 de febrero de 2017

Panorámica de Barcelona desde la RIBERA

Este miércoles tuve la ocasión de disfrutar de una vista panorámica de Barcelona, desde la azotea donde reside la gran pintora y amiga Anet Duncan. Tuvo la amabilidad de cedernos la terraza durante la mañana y pinté  esta acuarela a doble página, en cuaderno artesanal.

-
Papel artesanal 320 gr/m2 de 56 (28 +28) x 26 cms

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Miú. La belleza es la propia panorámica. Fui muy afortunado al acceder a este lugar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En el fondo es una sola acuarela, porque como me dijo un maestro de la pintura: el de la derecha podría ser una sola acuarela, pero el de la izquierda, no se sostiene sola. Tiene razón.
      Gracias correcaminos. Como siempre: eres un sol!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oh wow!!! Que meraviglia!!! Tu es si courageux de t'attaquer à des panoramiques comme ça, parfois, l'ampleur de la tâche me fait reculer! :-D

    ResponderEliminar
  4. Mais non, rien te fait reculer bonne amie. Tu has fait de dessins merveilleuses et tu es capable d'en faire un bonne panoramique (tu les as déjà faites, et magnifiques a NY). Chacun fait le sien d'une façon différente et toi, les tiens, je les admire. Merci beaucoup Cathy.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo... menudo trabajo , como me gustan estos cuadernos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Olga. Eres muy amable!
    Son cuadernos de 28 x 26 cms, de fabricación manual y un poco difíciles de pintar, pero si te acostumbras le cojes el truquillo y disfrutas mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar